Bajo Zero (Escapem Room Escape Sabadell)
Historia
Prepárate para vivir una aventura en helicóptero que no olvidarás. Pero recuerda volver antes de que se acaben los 70 minutos, o el mal tiempo te podrá las cosas muy difíciles.
Opinión personal
La entrada es algo fría e indiferente y el papel del Game Master no es primoridial. Así que no esperes una inmersión desde el minuto cero por parte de esta sala. ¡Pero una vez dentro la cosa cambiapara mejor!
La ambientación está muy lograda, hay momentos en la que los detalles del decorado hacen que sientas que estás viviendo una aventura épica en mitad de una montaña nevada.
Las pruebas esán bastante bien hiladas con la trama, por lo que en general seguir la historia es bastante fácil . Hay que hacer una mención especial a los minutos finales de la historia, donde la adrenalina se desboca sin remedio. Son pruebas muy variadas, tanto en estilo como en dificultad, por lo que es muy adecuada para grupos novatos.
Personalmente, recomiendo ir en grupos pequeños, de unas 4 personas. Ya que las estancias no son muy espaciosas, y además puede que a ratos alguno se quede mirando sin saber qué hacer.
La charla posterior fue muy similar a la llegada, algo corta y fría, el Game Master nos las otras salas de la misma empresa, pero echamos de menos algo más.
Dato curioso
Fue la segunda sala que hicimos como grupo, por lo que la fuimos en modo normal. Pero existe un modo experto, recomendado si llevas más de 15 salas, con pruebas extras algo peliagudas. Otro apunte importante: nunca esta de más llevar ropa de abrigo si vas a sobrevolar montañas nevadas en helicóptero, ¡queda dicho!